Términos y Condiciones

Landa’s Comic Shop es un tienda online de comics, novelas gráficas y coleccionables.

 

Al utilizar este servicio podrás comprar tus comics, novelas gráficas y coleccionables (en lo sucesivo “artículos”) con dos meses de anticipación a su fecha de publicación programada. Habrán artículos que tengan una fecha de publicación mayor a dos meses.

 

Pueden haber cambios en la fecha de publicación sin previo aviso.

 

El servicio de Landa’s Comic Shop está disponible a través de la página web www.landascomics.com ó www.facebook.com/landascomics

 

Los presentes Términos y Condiciones regulan el servicio otorgado por Landa’s Comic Shop en cualquiera de los medios anteriormente mencionados.

 

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o remover total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad tuya el verificar y consultar los Términos y Condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones, para lo cual, los mismos estarán disponibles en landascomics.com.

 

Los artículos publicados en la categoría “Preorden” serán aquellos que aún no se encuentran en existencias, es decir, artículos próximos a publicarse y/o recibirse. Los artículos publicados bajo el atributo “Entrega Inmediata” serán aquellos que se encuentren en existencias al momento de realizar la compra. Los artículos que pertenecen a la categoría “Novelas Gráficas” no se encuentran en existencias y nos llegan en máximo dos semanas después de realizarse una compra.

 

Compra de artículos.

Consiste en la compra de cómics, novelas gráficas o coleccionables, seleccionando en la sección “Categoría”, el artículo disponible de su preferencia.

 

Al momento de realizar una compra contarás con tres días hábiles para hacer el debido pago.

 

Compra de artículos Entrega Imediata

Al momento de confirmar tu orden contarás con tres días hábiles para liquidar el monto total de tu orden, incluido envío. Una vez realizado el depósito deberás de responder al correo de confirmación recibido con una fotografía o escaneo legible de tu comprobante de pago.

 

Compra de artículos Preorden

Al momento de confirmar tu orden contarás hasta la fecha establecida en landascomics.com para hacer el pago por la mitad del monto total de artículos, sin contar envío. Una vez realizado el pago deberás de responder al correo de confirmación recibido con una fotografía o escaneo legible del comprobante de pago. Una vez que recibamos los artículos que ordenaste te notificaremos para liquidar el monto pendiente. Una vez realizado el primer pago no habrán cambios ni cancelaciones en los artículos ordenados.

 

Compra de Novelas Gráficas

El pago deberá de ser por el monto total incluído envío. En Landa’s Comic Shop manejamos pocas existencias físicas de Novelas Gráficas, una vez que se realiza una compra si no se encuentra en existencias la Novela Gráfica comprada se reordenará con nuestro distribuidor. Puede tomar máximo dos semanas en recibirse la Novela Gráfica, una vez nosotros recibimos tu copia el  envío se hace de inmediato.

 

En caso de la cancelación por parte de las Editoriales de algún artículo previamente ordenado se te bonificará el monto pagado en crédito para utilizar en nuestra tienda. Nunca se otorgará reembolso.

 

Al realizar toda orden o compra recibirás un correo electrónico con el total de tu compra. Al momento de realizar el pago se te enviará comprobante en archivo PDF informando la cantidad depositada y la fecha.

 

Al momento de confirmar tu orden se entiende que aceptas y te adhieres a los presentes Términos y Condiciones y/o a los que en su momento se encuentren vigentes.

 

El tratamiento de tus datos personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Landa’s Comic Shop el cual, se encuentra publicado para tu consulta en la página landascomics.com, por lo que al momento de aceptar los presentes términos y condiciones estás aceptando expresamente que los mismos sean tratados conforme a dicho Aviso de Privacidad.

 

Para cualquier otra cuestión respecto al servicio que ofrece Landa’s Comic Shop, favor de comunicarse al correo electrónico info@landascomics.com.